lunes, 21 de septiembre de 2009

El doctorado de nuestra selección

Desde Siempre Obradoiro, mi mas sincera en hora buena a esta selección que nos lleva enamorando tantos años. Poco se puede aportar a su trayectoria en este Eurobasket. Nunca un equipo de baloncesto había generado tal seguimiento en este país, la ÑBA ya se sabe, siempre tan excesiva. Me sumo a la visión de El Capita en TUBASKET: "Del motín a la corona", la evolución de España diseccionada por "El Capità Enciam". Sabíamos que éramos los mejores, pero desconocíamos que también éramos los primeros en competitividad y sacrificio. Por eso esta selección ha arrollado a sus rivales uno tras otro. Que más se puede decir. A mi también me cansa el universo ÑBA y me apesta José Luis Sáez. Pero todos los veranos disfruto con el basket de selecciones, y me vuelvo a enamorar de nuestra selección.

Gracias Campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario